En almuerzo de agradecimiento, el Partido de la U compartirá un momento de debate y charla distendida con los periodistas, diferentes medios tendrán la oportunidad de participar.

El candidato al senado y cabeza de lista por el Partido de la U, Jimmy Chamorro, quien tiene un importante pasado político y un futuro prometedor, se hará presente en el medio día de hoy 19 de Diciembre, a través de un almuerzo con la prensa, donde busca enviar un mensaje de respeto por la libertad de prensa y trabajo mancomunado con los medios.

Los periodistas invitados tendrán la oportunidad de interactuar con los máximos líderes del partido y a su vez, conocer más acerca del líder político, intelectual y espiritual Jimmy Chamorro, quien ha trabajado incansablemente en los temas de Derecho Internacional Humanitario, Derecho Penal Internacional y Estatuto de Roma.

El posicionamiento de Jimmy como el candidato revelación al Senado, le ha hecho ganar elogios de personalidades políticas importantes, como el presidente del Partido de la “U”, Sergio Díaz-Granados quien también estará en el evento.

Recientemente, Díaz-Granados se pronunció acerca de la importancia de Chamorro y la razón de su posición en la lista: “El caso de Jimmy Chamorro con su experiencia en derechos humanos, fue promotor de Colombia a la adhesión de la Corte Penal Internacional y nos va aportar mucho en el postconflicto”.

Después del impacto positivo que causó en los votantes la revelación de la candidatura de Chamorro en la posición de cabeza de lista del partido, se ha gestado un gran interés en la población por conocer su posición frente a diferentes temas y los contenidos de sus propuestas.

Anuncios