Tomado de: Lasillavacia.com

El Partido de La U realizó ayer una inusual reunión (en la que al final cantó Peter Manjarrés) básicamente para escuchar al presidente Juan Manuel Santos durante poco más de una hora y para intentar un golpe de opinión al anunciar las candidaturas al Senado de tres figuras públicas, pero sin votos. Así quedó en evidencia que parte de su estrategia en las listas al Congreso será meter personalidades de la farándula o con algún nivel de reconocimiento público, aunque no sean políticos. La táctica se la confirmaron a La Silla dos fuentes distintas de la colectividad.

Noti Valldupar

Sin embargo, como 17 de los 28 senadores actuales de La U intentarán reelegirse y ocho de sus representantes buscarán subir al Senado, con los tres nombres de ayer la lista de los primeros 30 al Senado (los que mayor posibilidad tienen de salir elegidos) parece estar definida. “Lo que están buscando ahora en el Partido es el relleno para completar los 100”, le explicó a La Silla un senador de ese partido.

Escogimos los 33 nombres más interesantes y armamos este tarjetón, en el que no están los senadores Karime Motta y Jorge Ballesteros.

Nota: Haga clic en el nombre de los candidatos para ver quiénes son. Haga clic en los botones de arriba para ver quién pertenece a cada categoría. Puede votar a favor o en contra de los candidatos, pero solo si está registrado en la página, y una sola vez.  Haga clic aquí para votar.

Anuncios