“Dios me ha dado una nueva oportunidad para seguir viviendo y aportando en el país y de manera especial a la familia de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia”, dijo hoy en Colmundo Noticias el ex senador de la República, Jimmy Chamorro Cruz, quien regresó al país luego de superar una nueva aparición de cáncer en su cuerpo.

Manifestó que a finales de julio del año pasado sólo recibió malas noticias que confirmaban la reaparición, 7 años después, de un nuevo tumor en su abdomen y de la presencia del cáncer en 29 puntos más de su cuerpo, pero que todos esos datos de la recaída, los recibió con mucha tranquilidad porque es un hombre de fe.

“No obstante del panorama que era bien difícil decidí actuar y Dios empezó a abrir puertas con médicos colombianos muy prestantes y talentosos tanto en el país como en el exterior”, explicó al advertir que todas las probabilidades estaban en contra pero que al final, de la mano de Dios, todo salió muy bien.

 El tratamiento de quimioterapia que le practicó una médico caleña, que reside en los Estados Unidos, en seis ciclos fue todo un éxito al punto que hoy retomó la misión pastoral que Dios le asignó a través de la Cruzada Estudiantil.

Tarde o temprano, dijo, todos vamos a partir de este mundo, pero yo sentía que aun tenía muchas cosas por hacer como el mismo cuidado de las hijas que aun están muy pequeñas.

Chamorro Cruz agradeció a través de Colmundo Noticias a Dios por la nueva oportunidad, a su esposa Zaidy Eliana Mora por el apoyo fundamental en este trance y a cada una de las personas que le expresaron su cariño y aprecio a través de miles de mensajes.

Anuncios